En nuestra tierra los adornos navideños para el árbol son muy normalitos. Bolas, campanas, estrellas, angelitos, papanoeles, y demás stuff navideña. Pero no es así en todos los sitios. Porque, por ejemplo, se venden adornos de Star Wars en tiendas americanas en internet. Y no solo de Star wars, también de Star Trek, jugadores de American Football, Stargate/SG-1 o Harry Potter.
En este contexto, no es de extrañar que hubiese adornos navideños dinosaurianos. Y si lo buscabas en el Google, la pantalla se salpicaba con adornos realmente variados, y algunos realmente horrorosos. Por ejemplo, este T-rex con pose de canguro, tres dedos en cada mano y vitrea naturaleza, o la bola dino-maniaca, o este saurópodo conmemorativo.
Pero hace unos días, este carnaval de esperpentos se deslumbró por una luz navideña. Y esto apareció en internet. Un adorno dentro de la linea «Dinosauria» de Sideshow, que es marca de calidad y realismo. Y el adorno no era más apropiado: un huevo de saurópodo (la perfecta «bola del árbol») con el sauropodito naciendo, tierno, dinosauriano y angelical. Y realista. Al margen de que sea un adorno navideño, como figura es una preciosidad, y eso nadie puede negarlo… intentaremos controlarnos o terminará en nuestro abeto!

También te puede gustar:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *