El pasado sábado este blog cumplió 7 años. Si, ya son 7 años los que andamos compartiendo frikeces, divulgación y dinosauriología con todos vosotros. Sin embargo, no estamos en buen momento. Como podéis ver, he colocado en la barra lateral derecha un reloj con una cuenta atrás: es el tiempo que me queda de beca predoctoral. Y tengo ese tiempo para terminar la tesis. Los más fieles recordarán los inicios del blog, los primeros años, y cómo era el tono de los artículos publicados. Mucho ha cambiado desde entonces, y el blog no es el mismo desde hace un tiempo. Ha habido cosas que han mejorado, pero creo que el espíritu del blog se quebrantó hace tiempo, y aunque ha tenido intentos de volver a ser el de antes, hay ciertas cadenas que se lo impiden.

Así pues, aprovechemos este aniversario para reflexionar y disculpad si en los próximos meses estoy todavía más ausente. Puede que, aproximadamente para cuando esa cuenta regresiva llegue a 0, las cosas mejoren y el blog rompa las cadenas para volver a ser lo que era, pero aun mejor. Crucemos los dedos, y seamos pacientes. Yo el primero.

También te puede gustar:

6 comentarios

  1. ay no, te voy a extrañar mucho pak, este es un excelente blog, algun dia vas a volver, la esperanza nunca se pierde, encontrè un foto de 5 doctores reunidos (quizas para el 50ª aniversario) la mostraria porque se cuanto te gusta doctor who como ami, pero no creo que eso te levante el ànimo, ent odo caso solo sera cuestion de esperar, tengo todo el tiempo del mundo 😉

    PD: ¡feliz cumpleaños! saludos atrasados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *