Este año ha sido importante para los fans de la saga Jurásica que comenzó en 1993 con el estreno de «Parque Jurásico». No sólo hemos podido disfrutar de la película original reconvertida a 3D en cines, sino que se anunció la cuarta entrega para 2015: Jurassic World. ¡Y hasta tenemos un logo!
JP4G
El las últimas semanas, no obstante, se han sucedido novedades acerca del reparto. De modo que es el momento perfecto para parar y echar la vista atrás. ¿Qué sabemos de Jurassic World hasta ahora?
– Es posible que se vuelva a Isla Nublar. El director Colin Trevorrow soltó una foto de localizaciones en su cuenta de twitter en la que se veía Hawai y decía símplemente «Nublar. #JP4».

Nublar. #JP4 pic.twitter.com/OJaDagXvbF — Colin Trevorrow (@colintrevorrow) May 2, 2013

– NO es un reboot, sino una continuación. Los hechos de Jurassic World tienen lugar 22 años después del incidente de Isla Nublar. Además, ha definido la película como una aventura de terror y ciencia ficción. Y para muestra, su tweet:

@pfcbains916 Reboot is a strong word. This is a new sci-fi terror adventure set 22 years after the horrific events of Jurassic Park. — Colin Trevorrow (@colintrevorrow) November 23, 2013

– En cuanto al cast, según IMDB se han confirmado Bryce Dallas Howard (Criadas y Señoras, Saga Crepúsculo),  Jake Johnson (New Girl), Nick Robinson (Melissa & Joey) y Ty Simpkins (Insidious).

 

– Se rumorean los fichajes de Chris Pratt (Parks & Recreation, Guardianes de la Galaxia) y David Oyelowo (Jack Reacher, El último rey de Escocia). Se llegó a rumorear la aparición de Idris Elba, pero este señor ya no puede estar en más sitios y seguir considerándose humano, así que se quedó en agua de borrajas.
– En cuanto a los rumores acerca de regresos de cast de las anteriores películas, está confirmado que Laura Dern NO va a volver para interpretar a la Dra. Ellie Sattler. No hay noticias acerca de Sam Neill como el Dr. Alan Grant, así que por si acaso no nos emocionemos. BD Wong, quien interpretó al genetista Henry Wu en la primera entrega dejó caer por twitter un «Who knows?». Pero el bombazo podría ser (remarquemos el «podría») el regreso de Jeff Goldblum como el Dr. Ian Malcolm. En una reciente entrevista ni confirmó ni denegó que estuviera, pero dijo que «salga en la película o no, el día del estreno allí estaré en primera fila para verla».
– ¿Tenemos alguna pista sobre los dinosaurios? Bueno, en el logotipo vuelve a reinar el Rey, así que podemos dar por hecho que veremos al grandioso Tyrannosaurus rex. Y lo que es un misterio es el «nuevo dinosaurio» del que ha hablado en varias ocasiones el paleontólogo Jack Horner, amigo de Steven Spielberg y consultor en las anteriores entregas y en la serie Terra Nova. Según afirma el científico, «es tan aterrador que no querremos apagar la luz tras ver la película». Muchos fans han puesto sus miradas en Troodon, un dinosaurio carnívoro que aparece en el juego de Telltale Games, pero lo cierto es que NO SE SABE UN PIMIENTO.
– ¿Algo más? ¡Ah, si! Que se estrena el 12 de junio de 2015. Y hasta aquí podemos leer.

También te puede gustar:

2 comentarios

  1. Ardo en deseos de poder verla!! demasiados años esperando!!
    No sé cual será el dinosaurio misterioso, un Troodon mas inteligente que los raptors quizá. Ojalá introduzcan reptiles marinos, un plesiosaurio, un mosasaurio uffff sería un sueño hecho realidad

  2. LLevo años esperando este momento, estoy impaciente. Y respecto al nuevo dinosaurio, creo que a los que nos gusten de verdad no nos supondrá ningún temor, sino todo lo contrario un placer poder ver un dinosaurio nuevo en la gran pantalla

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.